Participamos en Asamblea anual de REFAS 2022, de nuevo presencial

Proyecto JAK participa en la Asamblea Anual 2022 de la Red de Finanzas Alternativas y Solidarias, REFAS, conjuntamente con otros 18 colectivos. La cita será este fin de semana, del 2 al 4 de septiembre, de manera presencial en Granada.

Nos espera un fin de semana de reencuentro presencial, repleto de experiencias compartidas y de trabajo en común. Desde Proyecto JAK hablaremos de todo lo que hemos trabajado durante el 2021 y lo que llevamos de 2022, y juntos trazaremos juntos las líneas futuras de trabajo de la red. El programa de actividades que, como siempre estará salpicado de encuentros personales, momentos de encuentro y puesta al día de las actividades de cada entidad, incluirá el siguiente acto abierto a todo el público:

El día 2 de Septiembre, a las 19,30 h en el Colegio Mayor Cisneros (C/ Neptuno nº 4 Granada), en el que se celebrará una mesa redonda, con el título “Alternativas a la Exclusión Financiera: REFAS y Fiare Banca Ética”, en la que intervendrán:

  • Jose Luis Aboal (Representante de la Red de Finanzas Alternativas y Solidarias-REFAS)
  • Juan Garibi Sosa (Director Comercial y de Desarrollo estratégico de Fiare Banca Ética).

REFAS la componemos 19 colectivos sociales que trabajamos con las finanzas éticas, alternativas y solidarias, como herramienta para la transformación de la realidad social y la redistribución de la riqueza.

Mediante la puesta en marcha de circuitos financieros alternativos a los de la banca comercial, impulsamos proyectos que inciden en la economía real de las personas y que normalmente no son financiados por entidades bancarias convencionales.

Como siempre… ¡será un fin de semana positivo, enriquecedor y que revitalizará a la red y a todas las entidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.