Proyecto JAK concede su sexta ARESI gracias a la solidaridad de su comunidad

Nos encontramos en tiempos de transición. Cuando parecía que finalmente comenzábamos a volver a la tan ansiada normalidad, un conflicto internacional y sus consecuencias han hecho nuevamente que diferentes indicadores de nuestra vida cotidiana vuelvan a contraerse. En momentos de dificultad es cuando la comunidad de Proyecto JAK se siente más solidaria y da un paso adelante. Gracias a nuestras personas socias hemos otorgado nuestra sexta ARESI, Ayuda Reembolsable Sin Intereses, a la asociación Brego Ciudad Animal . Un espacio que acoge a 180 animales, la mayoría maltratados y abandonados durante su vida.

La solicitud de ayuda tiene como objetivo abordar la solución para un vehículo así como el mantenimiento de la propia ciudad. Hablamos de la ARESI de mayor cuantía que Proyecto JAK ha concedido hasta el momento tras la aprobación de la petición correspondiente por nuestro Comité Ético y de Riesgo.

Cesión de puntos

Como hemos hecho hincapié en diferentes ocasiones, la solidaridad no conoce de intereses en Proyecto JAK. En este caso en particular más de 10 socios han mostrado interés en ceder sus puntos. Una acción que ayuda a reducir el ahorro obligatorio de Brego Ciudad Animal y adecuarlo a sus posibilidades.

Finalmente, y como en casos anteriores, hemos decidido que el tanto por ciento de los puntos aportados por cada socio varíe en función de la cantidad que disponían hasta el momento. Una decisión que consideramos como la más equitativa y sostenible. Nuevamente, muchas gracias por vuestro gesto, interés e implicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.