“Somos JAK” cumple un mes. Nuestro primer Fondo de Ahorro Solidario ha visto la luz como una continuación natural del Proyecto después de cubrir los objetivos referentes a estructura y al número de socios marcados desde la Asamblea General y los Órganos de dirección.
Un trabajo continuado en silencio que se ha gestado durante meses, y a través del cual nos hemos marcado como objetivo principal obtener la cantidad de 4.500 euros, para poner en marcha nuestro siguiente hito: la aceptación de proyectos para la concesión de Ayudas Reembolsables Sin Intereses (ARESI), a socios de Proyecto JAK.
Objetivos e ilusión
A día de hoy nos encontramos a un pasito de lograr nuestro propósito, pero lo que realmente nos ha llenado de ilusión ha sido el interés que ha mostrado muchas personas en “Somos JAK”. Antiguos y nuevos JAK han comenzado a ahorrar de forma periódica o han realizado un ingreso por la cantidad máxima establecida de 1000 euros. Asimismo, hemos recibido numerosos correos electrónicos donde se nos ha pedido más información sobre el proyecto, su funcionamiento o formas activas de colaboración.Aunque realizamos una valoración muy positiva, todavía hay áreas que debemos mejorar, como por ejemplo la participación de asociaciones en “Somos JAK” o la organización de eventos de presentación del Fondo. Espacios en los que ya trabajamos y esperamos impulsar durante el 2017.
Antes de despedirnos, nos gustaría agradecer a todos por vuestro ánimo, aliento y colaboración. Gracias a vosotros, el Proyecto JAK avanza, toma cuerpo y se convierte en realidad.
Pingback: ¡Despegamos! |