Ya tenemos fechas para nuestra segunda ventana virtual de atención al navengante-soci@ y simpatizante de Proyecto JAK.
Marzo es un mes energizante y combinado con la fuerza y gracias al gran interés recibido, hemos decidido repetir nuestro servicio online donde aclararemos vuestras dudas, os ayudaremos con el papeleo o bien os informaremos sobre el modelo JAK, etc. Las nuevas fechas serán:
- 01 de marzo de 21:30 horas a 22:30 horas.
- 07 de marzo de 21:30 horas a 22:30 horas.
- 15 de marzo de 21:30 horas a 22:30 horas.
- Atención presencial: seguir los canales habituales de comunicación para la fecha de reunión de seguimiento.
Como hasta ahora emplearemos la herramienta de Skype – a través de cita previa –, pero además, mantenemos activas las líneas tradicionales de comunicación en nuestros perfiles de Facebook y Twitter o en nuestras direcciones de correo electrónico socios@proyectojak.es o proyectojak@proyectojak.es .
Construimos y avanzamos hacia un modelo de financiación sin intereses. ¿Te sumas?