
En proyecto JAK hemos dado inicio a la campaña de socios 2019. Nuestro objetivo es reforzar nuestra estructura y asentar el crecimiento de la organización. Necesitamos de tu apoyo, para continuar con el desarrollo de nuestra asociación, la entrega de ayudas y el ahorro colectivo, entre otras acciones.
Para renovar el vínculo JAK o hacerse socio, hemos decidido mantener la cuota de 10 ó 30 euros para personas físicas, cantidades adaptadas a las necesidades y situación de personal de cada miembro. Para organizaciones o asociaciones la cuantía oscilaría entre los 30 ó 60 euros. ¡Ayúdanos a difundir el mensaje para ampliar nuestra masa social!
Mientras trabajamos para ofrecer la posibilidad de domiciliar el cobro de la cuota anual, te pedimos amablemente que realices el ingreso a través de transferencia con tu entidad de confianza a nuestra cuenta en FIARE: ES63 1550 0001 2200 0517 9429. De esta forma, maximizamos los recursos destinados a nuestra operativa y evitamos gastos bancarios.
El apoyo de todos irá destinado a nuestro capital operativo, que se encuentra visible en la web, y que se dedica para hacer frente a gastos de funcionamiento (página web, renovación de compromisos con otras organizaciones, participación en ferias, etc)
Dentro de los beneficios de ser soci@ JAK se encuentran:
- Formar parte de un proyecto ético que impulsa un modelo de financiación sin intereses con un claro ADN social.
- Ahorrar y acumular puntos en el Fondo Solidario “Somos JAK”.
- Acceder a Ayudas Reembolsables Sin Intereses (ARESI), siempre que se cumplan con los requisitos pertinentes.
- Ingreso puntual de puntos en tu cuenta según cuota abonada como soci@.
- Colaborar en la toma de decisiones de Proyecto JAK.
- Participar en la Asamblea General.
- Integrar comisiones de trabajo.
- Donar los puntos entre sus soci@s. (Asociaciones).
- Ceder los puntos acumulados a otros soci@s y conocer de primera mano proyectos que impulsan un cambio en la sociedad.
- Participar en cursos de formación.
2018 fue un año importante para Proyecto JAK, cerramos el circulo de ahorro y concesión de ayudas. Demostramos que otro modelo era y es posible.
Muchas gracias por confiar en Proyecto JAK. ¡Continuamos el camino gracias a tu impulso!