Campaña de personas socias 2023: Transformando la banca ética

En Proyecto JAK iniciamos la campaña de personas socias 2023 y renovación de compromiso. Nuestro objetivo es impulsar y crecer como entidad. Para continuar con el cambio, lanzamos la campaña de personas socias: “Transformando la banca ética”

El 2022 se centró en la concesión de Ayudas Reembolsables Sin Intereses (ARESI), siendo el ejercicio de más actividad de Proyecto JAK desde nuestra andadura. El 2023 hemos trabajado en mejorar la gestión de la entidad. Un año donde la familia de Proyecto JAK ha crecido gracias al nacimiento de JAK Mediterrània.

Para hacerse persona socio de Proyecto JAK, mantenemos la cuota de 10 o 30 euros para personas físicas, cantidades adaptadas a las necesidades y situación personal de cada miembro. Para organizaciones o asociaciones la cuantía oscila entre los 30 o 60 euros. La forma de pago puede realizarse mediante transferencia bancaria o por domiciliación.

Una aportación destinada en su integridad a garantizar el funcionamiento de la entidad.

Transformando la banca ética”

Entre los beneficios de los que disponen las personas socias de Proyecto JAK, se encuentran los relacionados con el sistema de ahorro y ayudas:

  • Acumular puntos por tu ahorro en el Fondo Solidario “Somos JAK”.
  • Acceder a Ayudas Reembolsables Sin Intereses (ARESI), siempre que se cumplan los requisitos pertinentes.
  • Acumular puntos por tu cuota de soci@.
  • Ceder los puntos de ahorro acumulados a otros soci@s y conocer de primera mano proyectos que impulsan un cambio en la sociedad.
  • Las entidades socias de Proyecto JAK podrán donar puntos de ahorro a sus soci@s o trabajadores.

Y como fruto de los acuerdos alcanzados con diferentes entidades, disfrutan de las siguientes ventajas:

En Proyecto JAK demostramos que otro modelo de banca y de financiación ética sí es posible. ¿Te sumas al cambio?

La solidaridad no conoce de intereses“, súmate o renueva tu compromiso con Proyecto JAK e inicia la transformación de la banca ética con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *