Nos sumamos a la app solidaria del Mercado Social de Madrid

Proyecto JAK ya está disponible en la app del Mercado Social de Madrid (MES), entidad de la que formamos parte como proveedores. La red de producción, distribución y consumo de bienes y servicios constituida por empresas y entidades de la economía social y solidaria, ha impulsado una app ya disponible tanto en Android como para iOS, con el objetivo de fortalecer la colaboración entre productoras y consumidoras, y potenciar un consumo más responsable y consciente entre la ciudadanía.

La moneda empleada son los denominados etics, un sistema de bonificaciones del Mercado Social. Las personas socias los consiguen tras consumir dentro del gran mercado ético y solidario, y los pueden gastar en cualquier entidad de la red. En el proceso, la app actúa como monedero virtual.

En Proyecto JAK queremos sumarnos al impulso de la economía social y solidaria, y ofrecemos a nuestros socios presentes y futuros, abonar el 10% de la cuota anual en etics a través de la app del Mercado Social. Posteriormente, desde la asociación los emplearemos para adquirir servicios o bienes entre los productores y organizaciones que conforman esta gran familia solidaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *