La cesión de puntos entre socios, una acción que fortalece la comunidad JAK

La tercera Ayuda Reembolsable Sin Intereses que hemos concedido en 2019 ha sido gracias a la colaboración entre socios. El beneficiario ha recibido el apoyo y colaboración de un ahorrador y socio que ha cedido los puntos necesarios para cubrir el apartado del ahorro obligatorio de la ARESI.

La cesión de puntos entre miembros de Proyecto JAK es una acción que potenciamos con el objetivo de crear y fortalecer la comunidad, tejer redes profesionales, sociales y de conocimiento. Cuando un particular o autónomo requiera una ARESI, desde la organización le ofrecemos la posibilidad de abrir su proyecto a los socios con el objetivo de recibir apoyo y fomentar una colaboración.

Otra forma de hacer banca ética es ahora posible gracias a las personas, al ahorro y a la carencia de intereses.

Fondo Solidario “Somos JAK”

El Fondo Solidario “Somos JAK”, es la herramienta de ahorro común de Proyecto JAK, que determina la cantidad de la concesión de las ARESI. Cuanto más ahorro dispongamos, mayor será la cuantía y las ayudas que podemos conceder. Por este motivo, os invitamos a ahorrar con nosotros para continuar construyendo una banca social, ética, justa y ecológica.

Hasta la fecha, la aportación al fondo de socios, simpatizantes, conjuntamente con la devolución de las ARESI concedidas, hacen que dispongamos de más 10.000 euros.

Colabora con JAK para que el dinero circule y beneficie a las personas que con sus proyectos, mejoran y transforman la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *