Proyecto JAK estará presente en la V Feria de la Economía Solidaria de Madrid

Estaremos presentes en la V Feria de la Economía Solidaria de Madrid, que se celebra entre el 23 y 24 de septiembre en el Centro Cultural de la Casa del Reloj (junto a Matadero Madrid), en el Paseo Lateral del Palacio de Cristal en horario de 11:00 de la mañana a 20:00 de la tarde.

La Feria, como se le conoce, está promovida por REAS y el Mercado Social de Madrid (MES) del que somos/eres colaborador. Te hablamos del evento social más importante de Madrid que cuenta con un programa repleto de actividades.

Un espacio donde formarnos y crecer como organización, donde intercambiar ideas, crear grupos de trabajo, conocer gentes, proyectos y compartir sueños.

Sigue leyendo que vienen más buenas noticias

Pero no queda todo ahí. Aprovecharemos la Feria, donde nos encontrarás compartiendo estand con Oikocredit, para presentar en sociedad las Ayudas Reembolsables Sin Intereses (ARESI).

Iniciamos así una nueva etapa con la apertura de nuestro sistema de ayudas, un nuevo hito para nuestra asociación que completa nuestra operativa de gestión.

Las ARESI están dirigidas a personas físicas o autónomos profesionales socios que necesitan financiación para iniciar, desarrollar o expandir proyectos que representan un beneficio social para la comunidad, y que se ajustan a los valores de honestidad, transparencia, corresponsabilidad social y medioambiental de JAK.

La cuantía disponible para ayudas dependerá directamente de la cantidad de ahorro, por tanto, están relacionadas directamente con nuestro fondo solidario “Somos JAK”. La administración de las ARESI, se realizará mediante criterios de sostenibilidad, para minimizar el riesgo y para preservar las aportaciones de nuestros ahorradores.

¡Te esperamos en la Feria!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *