Nuestro primer Fondo de Ahorro Solidario

fondo solidarioNuestro primer Fondo de Ahorro Solidario se llamará “Somos JAK”. Un espacio donde l@s soci@s, simpatizantes, asociaciones y entidades éticas, podrán ahorrar con nosotr@s.

“Somos JAK” nace después de un periodo de reflexión largo, a veces complicado, pero fuerte y con cimientos sólidos. La magia del cariño también está presente, y el don de la convicción.

El Fondo Solidario “Somos JAK” es un reconocimiento a tod@s las personas que han hecho un poquito, parte, o todo el recorrido con nosotr@s desde que soñábamos, discutíamos, hablábamos y comenzábamos la actividad de Proyecto JAK. Un hito tremendamente importante para continuar nuestra senda por un movimiento ético sin intereses.

Un primer objetivo que, cuando se asiente y cobre fuerza, será el paso previo a la concesión de las Ayudas Reembolsables Sin Intereses, a las que hemos denominado ARESI, y que irán destinadas a personas y a profesionales autónomos soci@s.

Pero no adelantemos acontecimientos…, nosotr@s preferimos seguir caminando sin hacer ruido.

En breve, os presentaremos todos los detalles de cómo participar en el Fondo Solidario “Somos JAK”, y mucha más información…

¡Hasta pronto!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *