Nuestro primer Fondo de Ahorro Solidario “Somos JAK” cumple un mes

“Somos JAK” cumple un mes. Nuestro primer Fondo de Ahorro Solidario ha visto la luz como una continuación natural del Proyecto después de cubrir los objetivos referentes a estructura y al número de socios marcados desde la Asamblea General y los Órganos de dirección.

Un trabajo continuado en silencio que se ha gestado durante meses, y a través del cual nos hemos marcado como objetivo principal obtener la cantidad de 4.500 euros, para poner en marcha nuestro siguiente hito: la aceptación de proyectos para la concesión de Ayudas Reembolsables Sin Intereses (ARESI), a socios de Proyecto JAK.

Objetivos e ilusión

Objetivos e ilusión

A día de hoy nos encontramos a un pasito de lograr nuestro propósito, pero lo que realmente nos ha llenado de ilusión ha sido el interés que ha mostrado muchas personas en “Somos JAK”. Antiguos y nuevos JAK han comenzado a ahorrar de forma periódica o han realizado un ingreso por la cantidad máxima establecida de 1000 euros. Asimismo, hemos recibido numerosos correos electrónicos donde se nos ha pedido más información sobre el proyecto, su funcionamiento o formas activas de colaboración.Aunque realizamos una valoración muy positiva, todavía hay áreas que debemos mejorar, como por ejemplo la participación de asociaciones en “Somos JAK” o la organización de eventos de presentación del Fondo. Espacios en los que ya trabajamos y esperamos impulsar durante el 2017.

Antes de despedirnos, nos gustaría agradecer a todos por vuestro ánimo, aliento y colaboración. Gracias a vosotros, el Proyecto JAK avanza, toma cuerpo y se convierte en realidad.

Un comentario

  1. Pingback: ¡Despegamos! |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *