La V Feria. Punto y seguido…

La V Feria de la Economía Solidaria de Madrid ha representado un hito para nuestra asociación. Un punto y seguido en nuestro Proyecto donde gracias a la presentación de las Ayudas Reembolsables Sin Intereses, ARESI, hemos concluido nuestra operativa de gestión.

¿Qué significan estas palabras? Ahora mismo, toda persona socia de JAK ya puede ahorrar con nosotros a través de nuestro Fondo Solidario “Somos JAK” y pedir financiación para iniciar, desarrollar o expandir proyectos éticos que representan un beneficio social para la comunidad.

La Feria fue mucho más para nosotros. Participamos en un espacio compartido con Oikocredit, donde atendimos a viejos y a nuevos amigos, personas que ven un Proyecto JAK como parte de las finanzas éticas . Desarrollamos sinergias de colaboración que fructificarán en nuevas conferencias y grupos de trabajo.

Jak en La V FeriaLa Feria

 

 

 

 

Asimismo, participamos en la charla coloquio: “Consejos y herramientas para la gestión económicas financieras”, donde compartimos nuestro modelo de una banca sin intereses con varios actores del sector.

 PresentaciónCharla

Continuamos

Han sido dos días intensos, que nos refuerzan para continuar con paso aún más firme. En el horizonte tenemos la presentación del Proyecto JAK en el espacio Ecooo el 22 de noviembre, concluir la operativa para abrir un nuevo número de cuenta en FIARE, cerrar los preparativos de una nueva Asamblea y concluir nuestra entrada en la Red de Finanzas Alternativas y Solidarias, REFAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *