Impresiones de JAK en Espacio Ecooo

El día 22 de noviembre tuvimos la suerte de compartir un momento mágico.

Lo primero, queremos agradecer a Ecooo la cesión del increíble espacio y en particular a Yolanda, la persona que nos estuvo ayudando personalmente, por su profesionalidad y amabilidad en todo el proceso.

Fue un momento mágico, porque hacía tiempo que no se contaba con cuatro personas difundiendo JAK en el mismo evento, cada una muy diferente del resto, pero todas con el mismo grado de implicación, cada una habló a su manera, pero todos transmitieron su convencimiento de que existe una alternativa de financiación que no se basa en los intereses.

La presentación está disponible aquí y será mejorada próximamente con los cambios que observamos el mismo día de la charla.

Espacio Ecooo: inmejorable lugar para informar detalladamente sobre nuestra entidad.

Lo resume muy bien Eduardo en el blog del proyecto. Es socio desde finales de 2015 y se ha involucrado hace un mes al proyecto como impulsor, ¡gracias y esperamos que sea por mucho tiempo!

Seguimos avanzando y construyendo el proyecto con vuestra ayuda, de momento ya hemos aumentado el número de personas socias desde el día 22, lo cual nos hace muy felices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *