ARESI > definición

Una ARESI es una Ayuda Reembolsable Sin Intereses, y estará vinculada a los fondos solidarios de los/as ahorradores/as del sistema JAK. Los particulares o profesionales autónomos se podrán beneficiar de las ayudas para impulsar nuevos proyectos o para mantener proyectos activos.

Garantizando sus principios, JAK priorizará la concesión de ayudas para fines que respeten los valores de honestidad, transparencia, corresponsabilidad social y medioambiental, con prioridad absoluta para aquellos que representen un beneficio social.

En este momento, el proceso de gestión, estudio y concesión de ARESI se encuentra cerrado. Una vez cumplido el objetivo de ahorro de 4500 euros establecido por la Asamblea General, estamos trabajando para dar comienzo a la recepción de solicitudes. Una vez abierta esta etapa, en ningún momento se podrá ofrecer una ARESI que supere el 10% del total de los fondos solidarios acumulados.

La asociación informará debidamente de la apertura del periodo de recepción de propuestas y de la manera de participar en el mismo.

Botón ARESI - Qué y a quién
Botón ARESI - Evaluación de proyectos
Botón ARESI - Requisitos y condiciones