Acuerdo de colaboración entre Proyecto JAK y REAS Madrid para la concesión de Ayudas Reembolsables para potenciar la educación social y solidaria

Proyecto JAK y REAS Madrid hemos llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer Ayudas Reembolsables Sin Intereses, ARESI, al alumnado del curso Experto/a en Gestión y Promoción de Empresas de Economía Social y Solidaria, impulsado y organizado por la Red de redes y la Universidad Complutense de Madrid. El objetivo es facilitar el pago de la matrícula a aquellas personas que lo necesiten.

III Postgrado Economía Social y Solidaria

Desde Proyecto JAK estamos muy satisfechos de esta colaboración educativa, social y económica. No vemos mejor manera de financiación para un posgrado social que a través de un acuerdo con una entidad de la economía solidaria! Además de trabajar en la formación social y solidaria de los profesionales del presente y del futuro.

El curso es una apuesta formativa para consolidar un sector en expansión: la Economía Social y Solidaria. La formación está dirigida tanto a quienes trabajan en este ámbito, pero necesitan mejorar la gestión de su entidad, así como a quienes piensan en trabajar o en emprender bajo los criterios de la Economía Social y Solidaria.

El plazo de inscripción del curso está abierto hasta el 15 de noviembre.

Para más información, puedes escribirnos a proyectojak@proyectojak.es o bien a: expertoucmess@reasmadrid.org

Anota en tu agenda esta información si quieres conocer más detalles de este acuerdo:

Lunes 29 de octubre
16:00 h.
CSGE de la Universidad Complutense de Madrid
Somosaguas, Edificio B

¡Nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *