ARESI, nuestra línea de financiación sin intereses a propuestas éticas y sociales

JAK-ARESI

¿Dispones de un proyecto ético y sostenible que deseas desarrollar, pero no consigues financiación? Proyecto JAK y nuestras Ayudas Reembolsables Sin Intereses (ARESI) pueden ser la solución que estás buscando.

Las ARESI representan abrir un nuevo modelo de financiación sin intereses a la sociedad, a jóvenes autónomos y personas físicas socias que desean iniciar, desarrollar o expandir sus propios proyectos éticos en diferentes campos. Actividades económicas que representan y que generan un beneficio social para el conjunto de la comunidad.

El sistema JAK se asienta en los pilares del ahorro, las ayudas, el sistema de puntos y los socios. La cantidad disponible para nuestras ayudas emana de los ahorros de nuestros socios, recogidos en el Fondo de Ahorro Solidario “Somos JAK”. Un espacio donde cualquier persona puede ahorrar con nosotros y hacer realidad el beneficio de muchos. A mayor cuantía disponible en “Somos JAK”, mayores serán las ayudas que podamos conceder.

Para garantizar la viabilidad económica y el compromiso social de las propuestas presentadas, nuestras comisiones de riesgo y de ética son las encargadas de gestionar y garantizar la sostenibilidad de un sistema de gran arraigo y convertido en realidad en países como Suecia, Alemania o Dinamarca.

Si deseas recibir más información, siempre puedes enviarnos un correo electrónico a ayudas@proyectojak.es