Concedemos nuestra segunda Ayuda Reembolsable Sin Intereses

En Proyecto JAK hemos concedido nuestra segunda Ayuda Reembolsable Sin Intereses en 2019. La ARESI se ha otorgado a un socio para la mejora de la salud y el bienestar social.

En breve, la enumeración de ayudas concedidas se convertirá en un elemento anecdótico, pero ahora mismo nos hace especial ilusión compartir con nuestros socios y simpatizantes este tipo de noticias, ya que creemos que refuerza el funcionamiento del modelo JAK. Otra forma de hacer banca ética es ahora posible gracias al ahorro y a la carencia de intereses.

En la actualidad, nuestra Comisión Ética y de Riesgo analizan diferentes solicitudes. Recuerda que si tienes una propuesta ética y de impacto social, Proyecto JAK podría ayudarte con la financiación.

Fondo Solidario “Somos JAK”

La cuantía disponible para la concesión de las ARESI está relacionada con el Fondo Solidario “Somos JAK”, que es la herramienta de ahorro común de Proyecto JAK. Cuanto más ahorro dispongamos, mayor será la cuantía de las ayudas que podemos conceder.

Hasta la fecha, la aportación al fondo de socios, simpatizantes, conjuntamente con la devolución de las ARESI concedidas, hacen que dispongamos de casi 10.000 euros.

Colabora con JAK para que el dinero circule y beneficie a las personas que con sus proyectos, mejoran y transforman la sociedad.