Mercado Social, ARESI, banca ética…… noticias positivas JAK

En Proyecto JAK estamos inmersos en reforzar nuestros lazos y nuestra estructura operativa. El primer paso que hemos realizado en los últimos meses es ponernos en contacto con Mercado Social Madrid, – red de producción, distribución y consumo de bienes y servicios constituida por empresas y entidades de la economía social y solidaria -, y, tras realizar los trámites pertinentes, esperamos, en breve, entrar a formar parte de la organización.

En una línea similar de trabajo, hemos dado los pasos pertinentes para hacernos socios de Fiare Banca Ética, y ofrecer a nuestros socios la posibilidad de escoger con qué entidad Ética con la colaboramos en la actualidad, desea ahorrar con nosotros a través de nuestro Fondo Solidario “Somos JAK”. Del mismo modo, con esta decisión, nuestra operatividad se verá reforzada.

Caminamos hacia adelanteARESI

Pero las buenas noticias no acaban aquí. En días publicaremos toda la información referente a las Ayudas Reembolsables Sin Intereses, ARESI, otro hito importante; un nuevo paso que conjuntamente con el Fondo Solidario “Somos JAK”, marcarán las líneas para el inicio de la concesión de Ayudas a socios del movimiento por una financiación sin intereses.

Y además…. Seguimos creciendo con nuevos socios que se suman, y con un Fondo Solidario cada vez más fuerte.

Concluimos con un consejo: ¡Atentos a los próximos meses porque más buenas noticias verán la luz en Proyecto JAK!